Colocación de parquet

SERVICIOS

Nuestros servicios

Colocación de parquet

Укладка паркета | Компания Stroinvest - Строительство и ремонт любой сложности “под ключ” на побережьях Коста Брава, Коста Маресме и в Барселоне

Colocación de parquet

La instalación de parquet es el servicio más popular, ya que el parquet es un revestimiento de suelo fiable con diseños increíbles y una decoración original.

Los revestimientos naturales tienen todas las ventajas de la madera maciza o multicapa. Sin embargo, la durabilidad y la resistencia al desgaste de los suelos de parquet no solo depende de la calidad de la madera, sino también del método de instalación.

Como muestra la práctica, solo la instalación profesional de parquet garantiza que su parquet dure mucho tiempo sin requerir reparaciones adicionales.

El proceso de colocación de parquet «llave en mano » depende del tipo de suelo. No recomendamos colocar parquet por su cuenta, sin ayuda de profesionales.
Este proceso consta de varias etapas.

Vamos a observarlas con más detalle:

  • Aclimatación de árboles.Antes de colocar una serie de parquet, el material debe someterse a una aclimatación. Esto es muy simple de hacer: debe dejar la tabla de parquet en la nueva habitación durante al menos 2 días y la tabla maciza durante una semana. Al mismo tiempo, la temperatura en la habitación debe ser de al menos 18 grados.
  • Preparación de la basePor lo general, el parquet se coloca sobre madera contrachapada. Cuando se coloca parquet sobre una superficie irregular sin madera contrachapada, es imposible lograr la máxima adherencia del revestimiento. la base del suelo debe limpiarse a fondo. Es necesario realizar una limpieza en seco y en húmedo para que no queden partículas de polvo y suciedad en la superficie de la base.
  • Instalación de madera contrachapadaLa madera contrachapada se coloca sobre la superficie preparada con pegamento para parquet y clavos. La colocación de alta calidad del sustrato aumentará las propiedades impermeabilizantes del parquet.
  • Colocación de parquet de roble u de otro tipoLos especialistas comienzan la instalación del primer panel en el lado izquierdo de la pared de acuerdo con el plano y el dibujo planificado. La colocación de parquet es un proceso técnicamente complejo. El precio del trabajo depende del tipo de tablones de parquet, cerraduras, así como de la complejidad del dibujo o patrón. Los especialistas dejan un espacio de 10 mm a lo largo de las paredes para que durante el desplazamiento natural de las tablas, el parquet no se hinche ni cruja.
  • Bordes de revestimiento y tuberíasAsegúrese de realizar un procesamiento decorativo de alta calidad de los bordes de los revestimientos del piso y oculte los pequeños espacios ubicados alrededor de la tubería.
  • Instalación de zócaloLos zócalos son un dispositivo conveniente para enmascarar estéticamente espacios de 10 mm a lo largo de la pared y para proteger el acabado de la abrasión.

Los precios preliminares para la colocación de parquet se pueden encontrar después de las medidas finales del local y la elección de un tipo particular de parquet. El costo final se calcula después de la finalización de todo el trabajo de instalación.

¿Quiere saber el costo de la reparación?

¡Deje una solicitud y reciba el mismo día un presupuesto para la reparación llave en mano de su apartamento, casa u oficina!

+34 645 554 794

info@stroinvest.es

+34 645 554 794