Instalación de aires acondicionados

SERVICIOS

Nuestros servicios

Instalación de aires acondicionados

Instalación de aires acondicionados | Stroinvest - la construcción y la reparación de cualquier complicación «llave en mano» en la Costa Brava, Costa Maresme y Barcelona

Instalación de aires acondicionados

La instalación adecuada del aires acondicionados es una garantía del funcionamiento exitoso de la tecnología climática. Stroinvest os garantiza una instalación de aires acondicionados de alta calidad en la Costa Brava.

Solo empleamos instaladores experimentados que tienen una cualificación realmente alta.

El acondicionador de aire con instalación realizada por especialistas de Stroinvest se instalará con la ayuda de equipos y herramientas adicionales de alta calidad, utilizando los métodos de trabajo más modernos.

Trabajamos a los mejores precios y ofrecemos servicios para apartamentos y casas particulares, así como para oficinas y naves industriales.

La conexión estándar incluye:

  • Tubería en aislamiento térmico
  • Manguera de drenaje
  • Cable de interconexión
  • Soportes para unidad exterior
  • Obras estándar

Las estadísticas de instalación de equipos de climatización de mala calidad son bastante decepcionantes: alrededor del 80% de las averías se producen precisamente por errores de instalación.

Por lo tanto, al comprar un aire acondicionado o un sistema dividido, debéis pensar de antemano en los especialistas que instalarán equipos costosos para vosotros.

El error que cometen muchos consumidores es que intentan instalar el aire acondicionado ellos mismos o recurren a «especialistas» aleatorios que prometen hacer el trabajo de forma rápida y económica.
Como regla general, el precio de tal bajo costo es la falla del equipo.

Por lo tanto, confíe la instalación de aire acondicionado a verdaderos profesionales: Stroinvest.

Contamos con un equipo de especialistas que recibieron una formación especial y perfeccionan constantemente su profesionalidad instalando los más modernos dispositivos de climatización.

¿Quiere saber el costo de la reparación?

¡Deje una solicitud y reciba el mismo día un presupuesto para la reparación llave en mano de su apartamento, casa u oficina!

+34 645 554 794

info@stroinvest.es

+34 645 554 794