Pintura de paredes y techos

SERVICIOS

Nuestros servicios

Pintura de paredes y techos

Покраска стен и потолков | Компания Stroinvest - Строительство и ремонт любой сложности “под ключ” на побережьях Коста Брава, Коста Маресме и в Барселоне

Pintura de paredes y techos

Pintar paredes y techos, en sí mismo, no lleva tanto tiempo como los procedimientos preparatorios para nivelar superficies y pegar cintas protectoras, que evitan que la pintura llegue a donde no debe.

Para garantizar que las superficies pintadas no tengan defectos con el tiempo, se requiere un trabajo de alta calidad para nivelarlos.

Si se trata de una reparación y las paredes ya están pintadas, se deben limpiar de pintura, reparar y volver a imprimar.

En otro caso, cuando aún no se ha realizado un trabajo en bruto, se realiza un complejo preparatorio:

  • instalación de paneles de yeso en un marco de metal;
  • masilla con encolado de malla de refuerzo;
  • trituración;
  • limpieza de revestimientos de polvo y suciedad;
  • imprimación.

Dependiendo de la pintura elegida, la imprimación se aplica en una o dos capas. Cada operación posterior requiere un secado completo de la anterior.

Solo después de completar los procedimientos anteriores, las paredes y los techos estarán lisos para pintar.

Para cada tipo de pintura, es necesario seleccionar un rodillo con cepillo correcto. Poliéster o gomaespuma para composiciones acuosas, pieles naturales para pinturas y barnices, poliamida y terciopelo para pinturas alquídicas y de dispersión acuosa.

¡Los especialistas de Stroinvest os ayudarán a realizar todas las ideas! Y nuestros diseñadores os orientarán en tendencias y seleccionarán los colores adecuados para su hogar.

¿Quiere saber el costo de la reparación?

¡Deje una solicitud y reciba el mismo día un presupuesto para la reparación llave en mano de su apartamento, casa u oficina!

+34 645 554 794

info@stroinvest.es

+34 645 554 794