Instalación de paneles de yeso

SERVICIOS

Nuestros servicios

Instalación de paneles de yeso

Укладка плитки | Компания Stroinvest - Строительство и ремонт любой сложности “под ключ” на побережьях Коста Брава, Коста Маресме и в Барселоне

Instalación de paneles de yeso

Instalar paneles de yeso en las paredes no es demasiado difícil, pero tampoco puede llamarlo simple.

Hay dos formas de reparar paneles de yeso:

Método sin estructura alámbrica

El más simple, ya que no debe prever la construcción de una estructura de marco. Principalmente para la fijación se utiliza un pegamento especial.

Método de estructura alámbrica

Bastante difícil, ya que requiere la construcción de una base de marco, sobre la cual se fijarán directamente los paneles de yeso.

Los paneles de yeso en la vida moderna son uno de los materiales de acabado más comunes.

Está ganando popularidad debido a la gran cantidad de cualidades positivas, con una pequeña lista de negativas, y en la categoría de precio no alcanza el presupuesto.

El precio de la instalación de paneles de yeso en Stroinvest es bastante razonable.

Nuestros especialistas altamente calificados podrán realizar todas sus ideas.

Con nosotros, no encontrará tarifas ocultas ni precios emergentes que no se tienen en cuenta en el costo final del trabajo de paneles de yeso. El contrato especifica exactamente cuánto cuesta la instalación de paneles de yeso.

En el proceso de acabado, el equipo utiliza tecnologías y materiales avanzados. El uso de equipos especializados y el cumplimiento de todas las normas y requisitos permite a los profesionales garantizar una calidad impecable y una larga vida útil de las estructuras.

El equipo está formado por los mejores yeseros del sector, que siguen todas las novedades del sector de la construcción.

Queriendo estar seguro de que los eventos planificados serán exitosos, solicite el servicio proporcionado y nos aseguraremos de que la reparación se lleve a cabo al más alto nivel.

Si tiene preguntas adicionales con respecto a la cooperación, estaremos encantados de responderlas.

  • Бескаркасный способСамый простой, поскольку для него не следует предусматривать сооружения каркасной конструкции. Преимущественно для крепления используется специальный клей.
  • Каркасный способДовольно трудоемкий, поскольку требует сооружения каркасной основы, на которую непосредственно будет закрепляться гипсокартон.

¿Quiere saber el costo de la reparación?

¡Deje una solicitud y reciba el mismo día un presupuesto para la reparación llave en mano de su apartamento, casa u oficina!

+34 645 554 794

info@stroinvest.es

+34 645 554 794