Proyectos de casas de alta tecnología: high-tech

Proyectos de casas de alta tecnología: high-tech | Stroinvest - la construcción y la reparación de cualquier complicación «llave en mano» en la Costa Brava, Costa Maresme y Barcelona

Proyectos de casas de alta tecnología: high-tech | Stroinvest - la construcción y la reparación de cualquier complicación «llave en mano» en la Costa Brava, Costa Maresme y Barcelona


¿Qué piensas del estilo high-tech? ¿Te gustaría tener una casa o apartamento de este estilo? ¡Primero vamos a conocerlo y decidimos si este estilo es adecuado para usted!
El nombre del estilo proviene del inglés «high – tech», abreviatura de «alta tecnología».
También se conoce como «estilo industrial».

El estilo nació durante el posmodernismo en el Reino Unido a principios de la década de 1970 y, a principios de la década de 1980, ganó popularidad en otros países europeos y en los Estados Unidos. Los fundadores y representantes más destacados de este estilo son Richard Rogers, Renzo Piano, Norman Foster.

¿Qué sabemos sobre las características del estilo?
Los edificios de estilo high-tech tienen una base metálica enmarcada con barandillas de vidrio reflectante polarizado que oculta las estructuras o, por el contrario, con estructuras de soporte y transiciones en la fachada.

Además, los sistemas de soporte internos a menudo se colocan en la fachada como un diseño arquitectónico. Estos pueden ser tuberías de colores brillantes, así como conductos de aire, elementos de equipos de ingeniería, etc.

Es un estilo más adecuado para áreas comerciales como oficinas, bancos y edificios gubernamentales. Pero también muchas personas prefieren usarlo al decorar los interiores de locales residenciales.

Esta es una combinación de colores relajantes y amplio espacio, gracias a ventanas panorámicas, puertas y mamparas de vidrio y fachadas de compartimentos en marcos de aluminio. Los materiales demandados son metal, vidrio y plástico.

Un proyecto de casa de high-tech es adecuado para personas tranquilas y reservadas. Stroinvest le ayudará con el desarrollo del proyecto y el diseño, así como con la realización de todas sus ideas en la realidad. Trabajamos con proveedores de confianza, por lo que garantizamos la calidad de los materiales. ¡Y nuestros especialistas altamente calificados le proporcionarán un trabajo completado a tiempo al más alto nivel!

+34 645 554 794