Reformas de todo tipo

SERVICIOS

Nuestros servicios

Reformas de todo tipo

Ремонтные работы всех типов | Компания Stroinvest - Строительство и ремонт любой сложности “под ключ” на побережьях Коста Брава, Коста Маресме и в Барселоне

Reformas de todo tipo

La reforma es una gran oportunidad para modificar una habitación o cualquier estructura sin una reconstrucción significativa.

Clásicamente, hay dos factores principales que son el motivo del inicio de cualquier reparación.

Primero, es el deseo de hacer algunos cambios estilísticos en el diseño. Hay una opinión de que las reparaciones deben realizarse periódicamente, cada 5-10 años. Este enfoque nos permitirá realizar cambios cualitativos en la vida de manera sistemática.

El segundo argumento que nos empuja a realizar reparaciones es el aspecto técnico. Algunas partes de la estructura, las comunicaciones y otros elementos del diseño de un apartamento o casa pueden perder su funcionalidad con el tiempo. Cada uno de estos problemas se puede tratar de manera efectiva mediante la reparación.

Para protegernos de los gastos innecesarios y ahorrar dinero, os recomendamos utilizar los servicios de nuestra organización. La empresa «Stroinvest» os propone la ejecución cualitativa de los trabajos de reparación y acabado. Garantizamos reformas de alta calidad de apartamentos, oficinas, casas, casas de campo y otros locales. Un equipo de profesionales bien coordinado trabajará para vosotros.

Contamos con la experiencia suficiente y la base técnica adecuada para la ejecución compleja de trabajos de acabado en locales llave en mano. En este caso, no necesitaréis perder tiempo, nervios y recursos materiales buscando trabajadores altamente especializados. Estamos listos para realizar todo el espectro de trabajos de cualquier complejidad. Además, asumimos toda la responsabilidad de cada una de las etapas. Podéis controlar cualquiera de ellos.

Las estimaciones para el trabajo de acabado pueden variar según el alcance del trabajo y su complejidad. Puede contactar a nuestro personal para aclarar el costo. Incluso podemos inspeccionar la propiedad sin cargo para obtener un presupuesto más precisa.

La competencia de nuestra empresa incluye no solo el trabajo de acabado interior. También podéis solicitarnos reconstrucciones de alta calidad de trabajos de acabado de fachadas y exteriores. Además, nuestros diseñadores podrán desarrollar para vosotros un proyecto individual de diseño interior o exterior.

Nuestros servicios incluyen:

Reparación de locales llave en mano.

Podéis confiarnos una habitación de cualquier tamaño y propósito. Dentro del plazo acordado, os entregaremos el objeto terminado que cumpla exactamente con vuestros deseos.

Colocación de azulejos

Trabajamos con los mejores fabricantes españoles y europeos, realizamos la instalación de forma eficaz y rápida.

Colocación de laminado y parquet

Seleccionaremos el material más adecuado y ps garantizamos fiabilidad y practicidad.

Instalación de ventanas de plástico

Estas ventanas durarán mucho tiempo y son muy fáciles de cuidar. También mantienen calor en el invierno.

Instalación de paneles de yeso

Este material es universal. Es bueno para el revestimiento de paredes, techos, así como para la construcción de varios tabiques interiores.

Pintar paredes y techos

La mezcla competente de tonos da colores únicos que son difíciles de encontrar en los catálogos.

Instalación de puertas

Según el tipo de vivienda, los expertos aconsejarán qué puerta es mejor.

Revestimiento de la pared
Actualmente, hay muchas soluciones originales y espectaculares para decorar las paredes de un apartamento.

Trabajos de fontanería

Realizamos reformas de baños para todos los gustos, utilizando sanitarios, cerámicas y griferías de la más alta calidad.

Trabajos de instalación eléctrica

Al reparar una casa, el tendido de la red eléctrica debe tener en cuenta la instalación competente de enchufes y lámparas.

Instalación de aires acondicionados

Instalaremos el sistema de aire acondicionado de forma rápida y eficaz, teniendo en cuenta todas las características de la estancia.

Instalación de videovigilancia

¡Cuidaremos de vuestra seguridad!

Reparación de piscinas

Nuestros especialistas restaurarán rápidamente tanto la estructura de la piscina como el espacio que la rodea.

Servicios de arquitecto

Trabajamos con los mejores arquitectos y coordinamos fácilmente cualquier proyecto en las estructuras adecuadas.

Proyectos individuales

Cada persona es individual y nuestro personal altamente calificado presta especial atención no solo a la observancia de la tecnología y la innovación, sino también a los deseos e ideas de cada cliente.

  • Качество и надежность. В нашей компании работают опытные специалисты по системам видеонаблюдения, которые установят видеонаблюдение любой сложности.
  • Предварительный выезд специалиста на объект для его осмотра и разработки рекомендаций по установке системы видеонаблюдения, выбора наиболее подходящего оборудования.
  • Фиксированные сроки выполнения.
  • Все работы выполняются квалифицированными специалистами поэтому сроки выполнения работ минимальны.
  • Предлагаем альтернативные технические решения разных ценовых категорий на базе оборудования различных производителей.
  • Проводим технические консультации и обучение работе с устанавливаемой системой видеонаблюдения.

¿Quieres saber el coste de las reparaciones?

¡Deje una solicitud y reciba un presupuesto para la reparación llave en mano de su apartamento, casa u oficina en un día!

+34 645 554 794

info@stroinvest.es

+34 645 554 794