Trabajos de acabado

SERVICIOS

Nuestros servicios

Trabajos de acabado

Trabajos de acabado | Stroinvest - la construcción y la reparación de cualquier complicación «llave en mano» en la Costa Brava, Costa Maresme y Barcelona

Trabajos de acabado

Los más importantes en la construcción o reparación son los trabajos de acabado. No solo se utilizan para una apariencia más estética, sino que también se pueden utilizar para aislar la vivienda y crear las condiciones para una estancia más confortable.

El diseño interior depende completamente de los trabajos de reparación y acabado realizados profesionalmente y de la calidad de las mezclas de yeso. El enlucido de paredes no solo aporta beneficios de belleza e higiene, sino que también hace que las paredes sean más cálidas y seguras.

Para completar el trabajo de enlucido más rápido, es necesario atraer a un equipo de profesionales experimentados que se especialicen en trabajos de acabado. Organizamos el trabajo correcto y lo hacemos con alta calidad.

Trabajo de yeso:

Antes de realizar trabajos de enlucido, primero debe hacer el trabajo preparatorio. Las paredes de la habitación se limpian y nivelan a fondo, y las costuras y grietas se rellenan con una solución especial.

Elija Stroinvest como contratista y obtendrá la garantía de recibir:

  • Posibilidad de control total de cualquiera de las etapas
  • Terminación oportuna del trabajo y cumplimiento estricto de los plazos
  • Un equipo de profesionales con mucha experiencia
  • Tecnologías y herramientas modernas de construcción
  • La capacidad para realizar trabajos de acabado o construcción y reparación llave en mano

La combinación de estas ventajas hace que la opción de cooperación con Stroinvest sea la más atractiva. Tenemos todas las condiciones necesarias para la ejecución cualitativa del trabajo de cualquier complicación. Puede ver fotos de reformas y proyectos de diseño en nuestro portafolio.

¿Quieres saber el coste de las reparaciones?

¡Deje una solicitud y reciba un presupuesto para la reparación llave en mano de su apartamento, casa u oficina en un día!

+34 645 554 794

info@stroinvest.es

+34 645 554 794